Making sense
In every sense

Suphatec distribuye oficialmente desde 1992 envases de alta calidad destinados para la industria farmacéutica y veterinaria.

Cumpliendo con los altos requisitos de las normas actuales de producto y fabricación, Medicopack está certificada según la norma ISO 9001 e ISO 13485 y, además, funciona de acuerdo con las directrices de la UE para las buenas prácticas de fabricación e higiene.

MedicoPack ofrece instalaciones de producción en sala limpia. La clase de sala limpia 10.000 (C) se construye de acuerdo con la Directiva de la UE 91/412 CEE, incluyente de las directrices. Visitar web

ClearVial-ClearSense Clear plastic vials-COC/COP

Transparente, ligero y con buena resistencia al impacto, ClearVial es un avance en soluciones de embalaje primario para las industrias farmacéutica y biotecnológica. ClearVials está disponible en el frasco de Copolímero de Olefina Cíclico o COP (Polímero Olefínico Cíclico) que reemplaza el vidrio para ofrecer una solución muy rentable y confiable para una amplia gama de productos médicos.

Con la introducción de ClearVial, la falta de transparencia ya no es un problema con viales de plástico transparente. Hecho de un polímero amorfo ultra puro utilizado tradicionalmente en óptica, COC o COP son un material perfectamente transparente que permite la inspección visual de las partículas en la línea de llenado y antes de la inyección.

Los materiales de limpieza son fabricados y embalados en instalaciones de clase limpia Clase 10.000 (C) y los procesos de transformación del material COC / COP son tan limpios que los viales están listos para su uso directamente en la línea de llenado, cortando la necesidad de prelavado y secado. COC / COP puede ser irradiado y también resiste un autoclave de 121 ° C.

Las dimensiones de ClearVial siguen la norma ISO 8362 y son idénticas en diseño a los viales de vidrio. Por lo tanto, no requiere ninguna inversión adicional y es fácil de implementar en las líneas de producción existentes.


Más productos